jueves, 19 de mayo de 2011

entrevista a Adriana del río Vincenti

Entrevista a: Adriana del Río Vincenti


Se llama Adriana del Río Vincenti Tiene once años. Esta en el colegio Ceip Tomás Ibarra en 5 de primaria y Su afición es el Ballet su sueño.

-¿Qué es el ballet?
Danzan clásica.

-¿Por qué decidiste practicar el ballet?
Porque estaba en musica y entonces fuimos a ver como un niño tocaba el saxofón entonces la escuela estaba metida en el mismo edificio que en el de ballet

-¿Cuántos años llevas en el ballet?
Llevo cuatro años

-¿Qué sientes cuando practicas ballet?
Diversión

-¿Piensas hacer otro deporte?
Si quiero practicar fútbol y no me deja mi madre porque las zapatillas de fútbol tienen tacos y me puedo lesionar.

-¿Algún otro familiar tuyo practica ballet?
Mi tía Mimi de pequeña y mi abuela que su sueño de pequeña y de mayor era bailar ballet.

-¿Qué bailarina te gusta mas en ballet?
Anna Pavlova y Rudolf Nurellef

-¿Cuántas horas practicas al día o la semana?
Practico una hora en clase y cuando me toca con mi madre dos horas.

-¿Cómo se llama tu profesora/or ?
Teresa guerrero.

-¿Qué otra habilidad se te da bien?
Karate y escalada.

-¿Te has lesionado alguna vez en ballet?
Si

-¿Tienes intención de dejar el ballet?
No

-¿Tienes pensado ser de mayor una gran bailarina de ballet?
No

-¿Te pones nerviosa cuando algo de ballet no te sale bien?
No

-¿Dónde practicas ballet?
Encima del MAS de Tomares.

-¿De qué trata el ballet?
De bailar y estirar músculos

¿Qué haces en ballet?
Centro, barra suelo y puntas.

¿Cuéntanos algo del ballet tu historia?
Te parece bien practicar ballet porque cuando escucha musica la pude interpretar.

Queremos darle las gracias a Adriana del Rio Vincenti por su colaboración con nosotros.

Hecho por Adolfo Zorrilla, Pablo Aguadero, Iara Terroga, Andrea Suarez y Daniel de Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario