lunes, 25 de octubre de 2010

LIGA ADELANTE | Decisión de los socios Los béticos rebautizan a su casa Benito Villamarín

El estadio del Real Betis Balompié volverá a llamarse Benito Villamarín, tras el resultado del referendo convocado por el consejo de administración del club verdiblanco, en el que participaron 9.926 socios.
El Betis ha informado, mediante un comunicado, que la opción ganadora obtuvo 6.107 votos, por 2.786 de la denominación Heliópolis, la segunda más votada; de las tres propuestas realizadas por el club, la que menos respaldo tuvo fue Ciudad del Betis, con 655.
Por fin se echucha en el campo del batis SI, SI SI QUE BOTE EL VILLAMARÍN

jueves, 21 de octubre de 2010

EL CAFÉ

El café me recuerda cuando mis abuelos por las tardes se echaban el café, y yo el colacao. O cuando mi padre con la máquina de café salía humo que olía a puro café. Tanmbién me gusta porque me parece un aroma limpio como si estuviera en el campo, con los pajaritos, los árboles grandes. Y me sabe a un sabor muy fuerte.

martes, 19 de octubre de 2010

Diario

Tomares 17 de Octubre 2010

El sábado me desprté en casa de mi abuela. Desayuné y me fui al parque. Allí me recoguieron mis padres y comimos en tomares. Después me fui a casa de Faydoul un rato. A las cuatro me fui al campo del Betis que ganó 2-1. Cuando termió me llevó a casa de mi abuela. Jugamos a las cartas, al perchís etc. Me duche. Cenamos y vimos el Málaga Madrid. Cuando terminó me acosté.
El domingo cuando desyunamos nos fuimos al parque. Allí espere 2 horas a mis padres.  Cuando llegaron, nos fuimos a Bollullos con mis primos. Fuimos a comer a un retaurante que allí jugamos al fútbol. Comimos carnél. Depués de comerno fuimos al circuito de motos de Bollullos. Nos fuimos para Tomares. Cuando llegamos hice los deberes y el diario. Cené vi la tele y me acosté.