martes, 19 de octubre de 2010

Diario

Tomares 17 de Octubre 2010

El sábado me desprté en casa de mi abuela. Desayuné y me fui al parque. Allí me recoguieron mis padres y comimos en tomares. Después me fui a casa de Faydoul un rato. A las cuatro me fui al campo del Betis que ganó 2-1. Cuando termió me llevó a casa de mi abuela. Jugamos a las cartas, al perchís etc. Me duche. Cenamos y vimos el Málaga Madrid. Cuando terminó me acosté.
El domingo cuando desyunamos nos fuimos al parque. Allí espere 2 horas a mis padres.  Cuando llegaron, nos fuimos a Bollullos con mis primos. Fuimos a comer a un retaurante que allí jugamos al fútbol. Comimos carnél. Depués de comerno fuimos al circuito de motos de Bollullos. Nos fuimos para Tomares. Cuando llegamos hice los deberes y el diario. Cené vi la tele y me acosté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario